2009 Bugatti Veyron Fbg par Hermes | Bugatti Autos Spain
Bugatti Autos Spain: 2009 Bugatti Veyron Fbg par Hermes

2009 Bugatti Veyron Fbg par Hermes











Esta singular versión del Bugatti Veyron Fbg par Hermès fue lanzado por primera vez en Ginebra en tonos complementarios de ébano y étoupe y ébano y ladrillo. Con el fin de dar al cliente una amplia gama de opciones de Hermès y Bugatti se han desarrollado cuatro nuevos colores en los regímenes de acuerdo con el patrimonio y los valores de las dos casas. Por lo tanto, el Bugatti Veyron Fbg par Hermès, ahora también está disponible en exclusiva de estas combinaciones: "azul índigo y bermellón", "azul índigo y verde lima", "Garance rojo y negro" y "azul de Prusia y azul vaquero".

El Bugatti Veyron Fbg par Hermès, Bugatti asociados del rendimiento técnico con la experiencia de Hermès y sus artesanos. En colaboración con Hermès, diseñador Gabriele PEZZINI ha casado con el distintivo estilo Hermès al legendario Bugatti Veyron 16.4, de aumento de la personalidad del coche.

Este coche cuenta con una notable variedad de características excepcionales: la alianza innovadora de un motor tecnológicamente avanzado, prestación de 1001 caballos de fuerza, con una silueta subestimada aún sin lo que refleja la capacidad de alto rendimiento del estado de la técnica de ingeniería y diseño, y sobre todo, el placer en todas estas inspirar Bugatti propietario.


La fascinación ejercida por este coupé deportivo, capaz de alcanzar 407 km / h, se debe en gran parte a su alianza única de las mejores carreras de motor con tecnología de manipulación cómoda para la conducción diaria.

Los 16 cilindros en "W" de configuración del motor es alimentado por cuatro turbocompresores y 64 válvulas características, la generación de 1001 caballos de fuerza a 6000 rpm. El motor se basa en sus 8 litros de desplazamiento para ofrecer un par máximo de 1250 Newton-metros entre 2200 y 5500 rpm. A tiempo completo con todas las ruedas motrices, el coche del enorme poder de la respiración produce takingly-dinámico, con una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 2,5 segundos. El Bugatti Veyron 16.4 se beneficia de las tecnologías aeronáuticas y aeroespaciales, por lo que es el coche de producción más rápido que jamás se ha hecho. El coche también cuenta con un sistema de frenado sin precedentes diseñado para entregar poder de deceleración, el establecimiento de una nueva industria de referencia. La fibra de carbono proporcionan discos de freno de presión de hasta 180 bares, junto con ocho calibradores de pistones monobloque de titanio y pistones de acero fino provisto de cabezas y protectores de calor de cerámica. Aplicar los frenos a una velocidad por encima de 200 km / h, y el alerón trasero actúa como un airbrake, situándose en un ángulo de 113 grados en menos de 0,4 segundos, aumentando el Bugatti Veyron ya impresionante potencia. El ascensor airbrake incrementos negativos en la parte trasera del coche a 300 kg, el aumento de la par de frenado sobre el eje trasero. A 400 km / h, el frenado de emergencia traerá el coche de los deportes a un cese completo en menos de 10 segundos.

Esta, la más fascinante del mundo de automóviles, ha llevado de vuelta de los límites físicos de la ingeniería para ofrecer una nueva sensación de los conductores y pasajeros por igual. Sino que también ha adoptado una postura radicalmente distinta a la de otros automóviles deportivos: sus características y está seguro de terminar para impresionar a la clientela más exigente. Hermès y diseñador Gabriele PEZZINI han prodigado atención en el interior y el exterior de este excepcional automóvil, para crear el nuevo Bugatti Veyron 16.4: el Bugatti Veyron Fbg par Hermès.

Un armonioso DISEÑO, DENTRO Y FUERA

El nombre oficial del muy exclusivo Bugatti Veyron Fbg par Hermès se refiere a la histórica sede de Hermès en la Rue du Faubourg Saint-Honoré, en pleno corazón del distrito ocho: el "Fbg" denominación evoca la casa del "faubourg" la dirección.

Con el Bugatti Veyron Fbg par Hermès, las exigentes normas de Emile Hermès y Ettore Bugatti se reúnen por primera vez, en una colaboración excepcional: la culminación de su extrema atención a la estética y tecnológica de calidad y rendimiento.

Gabriele PEZZINI Bugatti ha reinterpretado la tradicional de dos tonos transporte trabajo, el fomento de un fluido, una transición armoniosa entre el coche del diseño exterior e interior. El color de la cubierta se extiende hacia el interior de la cabina, y re-emerge detrás, a nivel de la parte posterior del ala.

Como un homenaje a la célebre 1924 Bugatti Tipo 35, sin duda el más famoso de todos los tiempos, gracias a sus numerosos éxitos en la pista, el nuevo Bugatti Veyron Fbg par Hermès presenta ocho spoked ruedas en aluminio pulido, el centro de mariposa con marca de la rueda se bloquea la letra H, y de aire alrededor de los bordes de la reproducción de las características de apariencia Hermès silla-costura. La herradura calandra y rejillas de ventilación lateral de acompañamiento, son hechos de aleaciones ligeras, con un diseño de interbloqueo H Hermès evocando la "firma".

Un REFINADOS VOCABULARIO FORMAL

Las superficies internas de los Bugatti Veyron Fbg par Hermès se han diseñado y forrada en piel de becerro toro por los talleres de Hermès en París. El cuidado y la atención al detalle observar muy refinado, minimalista vocabulario formal, que refleja la tradición de los primeros Bugattis y los principios fundamentales del diseño de la casa de Hermès. El eco de los tiradores de las puertas de fluidos se ocupa de las formas de Hermès en bolsas de viaje y equipaje.

Y el tablero de instrumentos, que tradicionalmente acabado en aluminio cepillado, está aquí totalmente revestidos en piel de becerro toro. Pasajeros a bordo del Bugatti Veyron Fbg par Hermès, encontrará una guía guantera diseñada para contener una selección de pequeños accesorios de viaje y un monedero con cremallera Hermès. Ambos asientos están cubiertos en dos tonos toro becerro, y el panel que separa la cabina del motor central trasero - tradicionalmente hechas de fibra de carbono-está cubierto en la misma multa de cuero. La piel tiene un tronco alineados especialmente equipados "Toile H" y funda de piel, hechos a mano por los artesanos de los talleres de Hermès.

Este excepcional coche tiene un precio de 1,55 millones de euros (sin incluir los impuestos) y está disponible a finales de 2008.


Social Bookmarking