2009 Bugatti Veyron Centenaire | Bugatti Autos Spain
Bugatti Autos Spain: 2009 Bugatti Veyron Centenaire

2009 Bugatti Veyron Centenaire











En un nuevo relieve en 2009 del orden del día de celebraciones del centenario, Bugatti Automóviles SAS presentó cuatro Bugatti Veyron especiales en el Villa d'Este Concorso d'Eleganza. Estos modelos están fuera un recordatorio de Bugatti la gloriosa historia de las carreras de motor-que desempeñan un papel central en la divulgación y, finalmente, se crea el mito de que la marca continúa disfrutando hasta el día de hoy.

La marca Bugatti es casi indisolublemente ligada a la Tipo 35. El Tipo 35 Gran Premio fue de lejos el más exitoso modelo de carreras. La inconfundible parrilla de radiador y habla de ocho ruedas de aluminio del tipo 35 se han convertido en la definición de las características del automóvil Bugatti. En su día, el Gran Premio fue también muy por delante de su tiempo en términos de ingeniería ingenio. El eje delantero del diseño de este vehículo, que, por razones de peso de minimización, es hueco, es una verdadera obra maestra de la mano de obra, y se consideró nada menos que revolucionario. Sus manantiales se pasaron por el eje para producir un alto nivel de estabilidad. El Gran Premio de tambores de freno fueron provistos integralmente en sus ruedas de aluminio. Unfastening la tuerca de la rueda central de la rueda permitió que se elimina fácilmente en cuestión de segundos y el freno a estar expuestos. Esta fue una ventaja crucial en la parada en boxes.

2000 gana en diez años


El azul corredores hicieron su primera aparición en la pista en el Grand Prix celebrado por Automobil Club de Francia en Lyon en 1924. En la década siguiente, que se mantuvo prácticamente sin sofisticados gracias a los esfuerzos de fabricación, su diseño ligero y de fácil manejo. Durante esa época de diez años, ganaron casi 2000 carreras - más que cualquier otro modelo nunca ha. Gran Premio de carreras de los acontecimientos fueron muy de moda en aquellos días, y Bugatti no fue la única marca con un interés considerable en el que justifique la reputación de sus productos por ganar carreras. De hecho, en la década de 1920, Europa fue acogida con regularidad a un número de diferentes razas en diferentes países en un solo fin de semana. Los equipos creados por diferentes fabricantes de automóviles compiten en circuitos populares, tales como Targa Florio, Le Mans, Monza y Spa, así como en Roma, Niza, Antibes y hasta un pueblo en Alsacia.

La razón principal Bugatti ganó un enorme número de carreras - en la parte posterior de los éxitos que la marca también fue capaz de forjar su imagen - fue el hecho de que no sólo venden Bugatti normal deportes y automóviles de turismo a compradores privados, pero sus coches de carreras también. Así fue que sus automóviles tomaron parte en un número tan grande de Gran Premio de los acontecimientos.

Esto otorgó a Ettore Bugatti un doble éxito. Fue capaz, por un lado, a vender sus coches de carreras costoso a ricos compradores privados con una gran ambición deportiva y, por otra parte, para capitalizar sus éxitos en los circuitos de carreras internacionales - sin tener que hacer una sola inversión en estos "comercialización actividades ". Este golpe de genio por "Le Patron" no sólo le trajo fama inmortal, pero una parte sustancial fortuna también. Un total de 350 Tipo 35-legendaria serie automóviles en última instancia, se construyó - en una amplia variedad de versiones. Aquellos que sobrevivieron a las carreras de sus días, los accidentes, la Segunda Guerra Mundial y todos los otros riesgos a través de los años, se han convertido en codiciados y caros objetos de colección.

Cuatro Tipo 35 Gran Premio de modelos - Cuatro personalidades diferentes - Cuatro Veyrons

Tradición que se lo que es, el Bugatti Veyron Especiales construido para conmemorar el 100 aniversario de la marca característica de las carreras de los colores de los respectivos países: azul para Francia, rojo para Italia, de Inglaterra verde y blanco para Alemania. Cada uno de los cuatro nuevos Veyrons tiene un "predecesor" en forma de un Gran Premio de Bugatti original en que se inspira. Estos cuatro histórica carrera de coches representan la generación de legendarios Bugatti Gran Premio de corredores que se han dirigido por la raza de fama mundial-y que los conductores de automóviles de carreras anotadas innumerables victorias en los años 1920 y'30s. Cada uno de los cuatro especiales Veyron es el nombre de una carrera de coches Bugatti conductor de la década de 1920 y 30. Jean-Pierre Wimille azul ha dado el nombre de su Veyron, Achille Varzi la roja, Malcolm Campbell, el verde y Hermann zu Leiningen blanco Veyron.

Jean-Pierre Wimille fue uno de los más antiguo de los conductores en Bugatti. Él sólo se unió al equipo en Molsheim en 1933, pero posteriormente se mantuvo leal a la marca, en última instancia conducir a casa Bugatti-la última victoria en 1947 en el Bois de Boulogne en un 4,7-litro Monoposto Tipo 59/50 B. Wimille 's muchos éxitos anteriores incluyeron ganar las 24 Horas de Le Mans en 1937 y 1939. Achille Varzi fue miembro del equipo oficial de Bugatti de 1931 a 1933. Ya había logrado muchos éxitos desde 1928 la conducción de un privado 35 Tipo C, luego pasó a ganar el Gran Premio de Mónaco, un evento en el circuito Avus de Berlín y otras razas. Como el regulador de numerosos récords mundiales de velocidad, el nombre de Malcolm Campbell está firmemente establecido en las carreras de la historia. También compitió en un sinnúmero de "normal" de las razas de 1911 y 1936, a menudo experimental de un Bugatti Tipo 39 Tipo A o 35, y que poseía un tipo de la legendaria calle 57 S automóviles deportivos. Hermann Prinz zu Leiningen la carrera de conducción Bugattis comenzó en 1927 cuando adquirió un 40 Tipo de chasis, para el que había un cuerpo construido de carreras. Pasó a ganar un número o razas en una propiedad privada de tipo 37 A, antes de pie en el centro de atención de la escena internacional de carreras en un 35 C durante varios años a partir de 1930 en adelante.


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