2009 Bugatti Veyron | Bugatti Autos Spain
Bugatti Autos Spain: 2009 Bugatti Veyron

2009 Bugatti Veyron











Después de haber sido lanzado al mundo de los medios de comunicación y clientes a finales de 2005, la producción de 1001 CV Bugatti Veyron ha asumido «plena» en la fábrica de la compañía, el «Atelier», en Molsheim, cerca de Estrasburgo, en Francia. Es allí donde el coche es montado por un grupo de 20 técnicos altamente especializados. En equipos de cinco que siguen el coche desde el principio hasta el final de la construcción. Son plenamente responsables desde el momento en el motor está rodado en el salón de actos en un carro hasta el coche terminado lanza de la «Atelier» en virtud de su propio vapor y de su buen ruedas.

Un coche

El Bugatti Veyron es una impresionante plataforma de alta tecnología y automoción - Bugatti fiel a la herencia de «nada es demasiado caro, nada es demasiado bello» - sólo las mejores piezas y materiales en el comercio se utilizan en el proceso de producción. Y el Bugatti Veyron es un coche auténticamente internacional. Uno de los principales y más sofisticados partes, el 7-velocidad-secuencial DSG - de doble embrague-caja de cambios, es realizada por especialistas en deporte de motor Ricardo en el Reino Unido, el único cilindro de 16 litros-8.0-motor viene del motor Volkswagen planta de Salzgitter, en Alemania.


Los neumáticos - la primera producción en la industria de los neumáticos homologados para velocidades superiores a 400 km / h - es un desarrollo conjunto con Michelin. La fibra de carbono monocasco construido por ATR está en Italia, la parte delantera y trasera en la estructura de aluminio forjado por Heggemann en Alemania y la medida de carbono-cerámica de frenos AP Racing en Gran Bretaña. La pintura es el alemán, el austriaco de cuero, el parabrisas está fabricado en Finlandia, por lo que sigue.

Sólo 300 unidades del Bugatti Veyron será nunca construido. La producción se inició en la tasa de 50 automóviles al año, aproximadamente una a la semana. Bugatti Automóviles SAS, sin embargo, se esfuerza por lograr un mayor número y los planes para acercarse a una producción anual de un centenar, a fin de reducir el período de espera para los clientes.

No ser una sorpresa que más del 30% de los pedidos Bugatti Veyron se marcan para los Estados Unidos, tradicionalmente, con mucho, el más importante mercado de automóviles de lujo. Los EE.UU. van seguidos de Alemania. 19% del total de pedidos han sido colocados por los clientes alemanes hasta la fecha. El Reino Unido, clásicamente un país con un muy fuerte vínculo con la legendaria marca Bugatti, es tercero con 16% y el Oriente Medio viene cuarto con alrededor del 15%.

De 1998 a 1999: cuatro estudios de diseño en 15 meses, en abril de 1998, el Grupo Volkswagen se hizo cargo de la marca Bugatti, la presentación de la marca al público por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de París con un estudio de un coupe que twodoor Italdesign ha encargado de crear: el Bugatti EB 118. Unos meses más tarde, en marzo de 1999, en el Salón de Ginebra, un diseño de la EB 218, se creó también en Italdesign, causó sensación con una berlina de cuatro puertas con el mismo de 18 cilindros, 6.3 litros con motor de 555 CV .

Esto fue seguido, el mismo año, en el IAA en Frankfurt, por el centro motor de diseño, el Bugatti EB 18 / 3 Chiron, una vez más Giugiaro fue responsable del diseño. Y poco después, en Tokio, el Bugatti EB 18 / 4 Veyron celebró su estreno mundial, un modelo diseñado en el "Centro de Excelencia de Volkswagen Diseño 'bajo la dirección de Hartmut Warkuss.

No más de casi un año más tarde, en otoño de 2000 en París, el Bugatti Veyron 16.4 se muestra por primera vez. El Bugatti Veyron 16.4 con lo último en características de rendimiento, los 1001 caballos, 8 - l, 16 cilindros de motor y sus especificaciones tecnológicas - 1250 Nm a 2.200 rpm, velocidad máxima de más de 400 km / h, cuatro turbocompresores y permanente de cuatro ruedas - características que han permanecido en el lugar hasta el día de hoy, celebró su debut en el IAA en Frankfurt en septiembre de 2001.

2003: Nuevo equipo - nuevos objetivos

En 2001, se tomó la decisión de entrar en producción en serie del Bugatti Veyron 16.4 con una gran cantidad que no exceda de 300 vehículos. En diciembre del año siguiente, 'Bugatti Automóviles SAS se estableció una filial de Volkswagen Francia ', con sede en Molsheim. Y casi un año para el día después, a finales de 2003, el Dr. Thomas Bscher general tomó cargo de la Bugatti proyecto como el nuevo Presidente de "Bugatti Automóviles SAS. Designado para que le ayuden fue D. Wolfgang Schreiber, que actúa como director técnico y, al mismo tiempo como jefe de Bugatti Engineering GmbH "en Wolfsburg, donde todos los trabajos de desarrollo para el nuevo Bugatti es coordinada y, en parte, llevó a cabo. Su misión era funcional para poner el Bugatti Veyron 16.4 en la carretera.

El nuevo equipo de la totalidad del proyecto sometido a un punto de vista tecnológico y financiero estudio de viabilidad encargado, entre otras cosas, para desarrollar un plazo realista para la puesta en marcha de la producción del nuevo Bugatti. Poco antes del Salón de Ginebra 2004, el Consejo Ejecutivo en el Grupo aprobó los planes para el "nuevo" proyecto Veyron, la programación de la producción, que comenzará en septiembre de 2005. Este calendario se ha cumplido hasta el día de hoy.

El Bugatti Veyron: Una síntesis de inigualable rendimiento superior con la vida cotidiana

Esto es tanto más notable por el hecho de que el Bugatti Veyron 16.4, a pesar de su muy limitada producción, está llamada a cumplir todas las especificaciones del Grupo VW en su totalidad. Esto significa que consume tiempo innumerables pruebas y análisis en todo el mundo, todos dedicados a la realización de un solo objetivo: estar a la altura de las estrictas, de hecho implacable calidad y normas de garantía de calidad la empresa ha establecido. Esto asegura que este super coche deportivo será adecuado para la conducción diaria y, a un grado nunca antes visto en cualquier otro vehículo de serie a la producción de este tipo.

En el mundo de la moderna, la producción de automóviles en serie, la síntesis que se ha llevado a buen término en el Bugatti Veyron 16.4 es una síntesis entre fácil y sin problemas en el funcionamiento día a día el tráfico y la conducción de la impresionante de alto rendimiento zona . Una referencia que sería música para los oídos de Ettore Bugatti, cuyos primeros éxitos fueron arraigados en esta combinación única.

Amplia los trabajos de construcción en Molsheim

Conjuntamente para las actividades en curso en el área de productos, una amplia obra de construcción se ha puesto en marcha en el lugar en Molsheim. Para empezar, el Château St. Jean - un edificio que Ettore Bugatti nunca utilizarse como una residencia, sino sólo como una forma de lo que, hoy en la jerga se denomina un servicio de atención al cliente, fue completamente renovado.

Los dos puestos de venta ubicados en el sur y el norte del castillo, que en el día de Bugatti sirvió como establos, se telemetrically encuestadas, desmantelados y, utilizando como muchos de los elementos originales de la estructura, tales como segmentos y paredes de madera, como todavía utilizable, reconstruido en una fiel copia de las estructuras originales. En esta nueva "Era Bugatti ', estas estructuras en su mayor parte tienen un carácter administrativo, en uno de los espacios, los clientes también podrán recibir su Bugatti Veyron en un entorno histórico.

El núcleo de las inversiones realizadas en Molsheim es el "Atelier", en la que la producción del Bugatti Veyron 16.4 es a partir de septiembre de 2005. En su forma arquitectónica, este moderno centro de producción se ha dado características estilísticas de baño de nuevo en la historia de la marca automotriz. Con el sur de la exposición, llena de la luz, la sala principal de cristal es sólo parte de una sugestiva operación de fabricación de automóviles-en el sentido clásico del término - que recuerda al espectador más de un "laboratorio de Fórmula Uno '. El establecimiento está dominado por la limpieza y la precisión clínica con la mano de obra altamente desarrollado componentes. Y, sin embargo, el 'Atelier' todavía puede celebrar su propia contra los "grandes jugadores".

Una pista para la medición de los datos de rendimiento funcional y generosamente proporcionado un sistema de aspersión de agua para las pruebas de hermeticidad de vehículos de agua se encuentran aquí, junto a un cámara de la luz en virtud de la patente de las luces que la más mínima incoherencia en una pintura del coche llama la piedad ojo. Una pequeña prueba de curso ha sido establecido en los espacios verdes en el frente del edificio. Se puede utilizar para completar el camino a la prueba obligatoria para todos los programas Veyrons y llega a la conclusión de que el vehículo del proceso de producción. Un centro de logística erigido junto a la 'Atelier' redondea el complejo de edificios en Molsheim.

Histórico ubicación

Gracias a Bugatti, Molsheim ha sido elevada desde el anonimato a encontrar su propio lugar en el mapa - no sólo del mundo del automóvil. Y esto es sin duda justificada, tanto para la ubicación de Ettore Bugatti las instalaciones de producción y su residencia privada, que se encuentra inmediatamente adyacente. Con la compra del Château St. Jean y la propiedad que lo rodea, que comprende unos 140.000 m2 y el sitio de todos los demás de hoy en día las actividades y Bugatti, esto ha cambiado poco en términos puramente geográficos. Para ser precisos, la propiedad está situada en Dorlisheim que, mientras que a la vista de la antigua fábrica de Bugatti, es, sin embargo, situado en el otro lado del río Bruche. Esta ha sido la fuente de inspiración para un "juego de manos postales" en la parte de la nueva gestión en Bugatti.

Para poder llevar el valor histórico de la localidad en Molsheim en el Bugatti futuro, al mismo tiempo, satisfacer las normas administrativas de la Tierra, se negoció un compromiso con las autoridades locales. Una solución salomónica se llegó a este último con el - que tuvo una opinión muy favorable de todo el Bugatti proyecto desde el principio, ofreciendo su apoyo activo a lo largo de su desarrollo. La correcta y completa la dirección del Bugatti 'Cru 2005 "es: Bugatti Automóviles SAS, 1, Château St. Jean, Dorlisheim, M-67 120 Molsheim.

Bugatti se encuentra en el umbral de una nueva era. Su ubicación es Molsheim. La empresa es internacional. Ettore Bugatti nació en 1881 en Italia. Terminó su instrucción tecnológica en Alemania, primero con De Dietrich en Niederbronn en Alsacia - en el momento todavía una parte de Alemania - y, a continuación, en Deutz en Colonia, antes de que él construyó su primer automóvil en 1909 en Molsheim. Desde 1998, Bugatti ha pertenecido al Grupo Volkswagen como una empresa francesa con sede en Francia.

El moderno equipo Bugatti día - tan internacional como la propia empresa - considera que el legado de Ettore Bugatti a la vez un desafío y una obligación. Por lo tanto, el Dr. Bscher concluyó sus palabras de bienvenida con estas palabras: "Hemos traído el Bugatti Veyron de un esquema visionario en la realidad del mundo contemporáneo automoción. Al hacerlo, hemos sentado en la piedra angular para llevar una de las más renombradas marcas de renombre y de automóviles de la virtualidad del pasado en la dura competencia del futuro. La marca Bugatti lugar a esta competición. El Bugatti Veyron es el mejor coche de los deportes en el mundo, un coche de la que le gusta el mundo, de esta forma, nunca visto antes. Sus datos técnicos son insuperables. El Bugatti Veyron se cierra la brecha entre el mito y la visión. Creemos que han interpretado las ideas de Ettore Bugatti, en el siglo 21 en la misma forma como él mismo lo haya hecho. Si hemos tenido éxito en lo que queda por esta muestra. Pero una cosa es cierta. El Bugatti Veyron es sólo el comienzo. Este automóvil marca está vivo - y vivir. "


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